5.2.13

The garden..

Que os parece mi apuesta de hoy?? Cuando entré en kina Fernández no tenia muchas esperanzas pero me sorprendió su linea más joven llamada "Coldelrosso". Las chicas me comentaron que su producción se hacía íntegramente en Galicia y a pesar de que no soy muy dada al cachemir no me quedo otra que sucumbir a la tentación...Y reconozco que es muy calentito( bueno ya parezco una abuelita) ya me dirás tu hablando de necesidad de calores y yo viviendo en el sur..



El bolso es militar y auténtico, lo llevo a menudo por ser gris ya que combina con mi fondo de armario.. Lo peor es su tamaño porque lo llevo siempre llenísimo y siempre tiene hueco para más y más.
Y que contaros de los botines.. de Pons Quintana, en fin amores Menorquines..
Disfrutarlo tanto como yo!!




Cachemir - Kina Fernandez Linea Coldelrosso
Camiseta - Zara
Vaquero - García Jeans
Botines - Pons Quintana
Bolso - Colección Militar Carlos
Collar - Zara
Pulsera - Bimba y Lola
Anillos - Swatch y Jade Menorca
Gafas - Chanel

Que os parece??  

2 comentarios:

  1. Vas muy guapa, pero voy a criticar a Kina Fernandez, porque tiene un caracter tan desagradable al pùblico y con su personal que yo me niego a comprarle nada. Y lo comento por experiencia propia y por gestos que le vi en la fabrica de la avenida de finisterre en A Coruña. Pero si quereis moda made in A Coruña, està Etiem y Alba Conde donde hay una sonrisa siempre :)

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo.. En Alba Conde son geniales.. Pro Made in Coruña.. Kiss

    ResponderEliminar