17.2.13

Seres exclusivos!!!

Un domingo más estoy aquí para que descubráis una web distinta...
Creada para satisfacer los gustos más exquisitos!!!
Bueno a las que nos gusten lo distinto.
Estoy hablando de Jeffrey Campbell, en el mercado se venden muchas imitaciones pero son bastante mediocres.
Así que www.aurevoircinderella.com se encarga de distribuir en España este calzado de forma online, para las que no tenemos la suerte de vivir en Barcelona o Madrid puesto que allí se encuentran tiendas físicas.
Y encima ahora están a caballo entre las rebajas, promociones y la nueva colección.
Pero no solo venden calzado tienen también ropita!!!
Pero a mi me enamoraron unas Lita Grey.
Yo ya he encargado las mías y tu??









2 comentarios:

  1. Hola Cathe,
    yo tengo unas botas y estoy encantanda con ellas, aparte de chulas muy cómodas. Las compré en www.aurevoircinderella.com y el servicio ofrecido estupendo, en dos días las tuve en casita ;)
    Un besín
    http://www.allshopping.es/blog

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que me cuentes eso... Ya te contare que tal me va con mi pedido!!! Estamos conectadas.. Kiss

    ResponderEliminar