19.2.13

No aguanto más!!!

Sabéis cuando tenéis una prenda que acabáis de comprar y la queréis estrenar ya porque os quema en las manos....
Pues ahí me tenéis frente a mi ventana con un panorama de día más propio de Galicia que de Andalucía.. Lluvia arrolladora, viento de pelos de loca, frío que pela... A mi alguien me engaño diciéndome "no sí aquí no llueve nunca y prepárate para el calor" toma cambio climático..
Y yo con mi nueva sudadera súper mona!! Pues con un par de ovarios, allá voy a hacerme las fotos de mi post lookbook de hoy..
Agarro bártulos y ahora nos vemos.. (Eso espero, al menos que salga volando!!)
  



 Zapatillas - New balance
Leggin - Silence+Noice
Sudadera - Zara
Cuello - Oysho
Pendientes y pulseras - Friis Company
Chaleco - Cutó Menorca

No hay comentarios:

Publicar un comentario